La «Tarde Joven en Bullas» de este sábado 8 de marzo se suspende por el concierto de Javier Ojeda

0
666

Volverá al sábado siguiente con sus habituales actividades como bailes, karaokes, juegos de mesa, risoterapia, batucada…

Este sábado 8 de marzo la periódica actividad «Tarde Joven en Bullas» que se realiza las tardes de los sábados en el Centro Joven «La Almazara» del municipio será suspendida por los preparativos del concierto «Las canciones del vino», del ex vocalista de «Danza Invisible» Javier Ojeda. Una actuación que comenzará a las 22.30 horas, que tiene una entrada anticipada de 15 euros y en la que el popular cantante invitará a descubrir los vinos de la D.O. Bullas al ritmo de la música.

Esta alternativa de ocio, realizada por Naturaventura el Romero, retornará pues el sábado 16 de marzo y lo hará como es habitual: con entrada gratuita y de 18.30 a 21.30 horas. Allí los jóvenes asistentes, entre 11 a 16 años, se encontrarán como siempre en la «Tarde Joven» con una serie de actividades como bailes, karaokes, juegos de mesa, risoterapia, batucada y un largo etcétera para su diversión y entretenimiento.

Comments