0
645

El Cabildo Superior de Cofradías de Bullas lo presentó ayer miércoles 5 de marzo, junto a la revista de estas celebraciones religiosas

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Bullas fue escenario en la noche de ayer miércoles 5 de marzo del acto de presentación del cartel y de la revista de la Semana Santa 2014 del municipio. Una cita organizada por el Cabildo Superior de Cofradías del municipio y que tuvo lugar tras la celebración de la imposición de la ceniza.

El cartel este año está protagonizado por una imagen del Cristo del Rescate, obra del fotógrafo Alfonso Jiménez, y que representa el instante del prendimiento de Jesús a manos de un soldado romano. Esta imagen pertenece a la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (conocida popularmente como Los Moraos)

Por su parte, la revista es gratuita, está impresa a todo color, cuenta con 1.000 ejemplares y comenzó a repartirse durante este acto, además de posteriormente a través de cada Cofradía. Cabe señalar que esta publicación cambia así su fecha de reparto: si antes se distribuía el día del Pregón de Semana Santa, este año se ha hecho el Miércoles de Ceniza, adelantándose más de un mes.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments