El Ayuntamiento de Cehegín se adhiere a la campaña para uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

0
152
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico informa que el Ayuntamiento de Cehegín se ha adherido a la ‘Campaña Especial sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil’ que se va a llevar a cabo entre los días 10 y 16 de marzo de 2014, promovida por la Dirección General de Tráfico.

“El objetivo primordial es mejorar la seguridad de los conductores y ocupantes de los vehículos; y en especial lograr que ningún niño pierda la vida por no ir correctamente sentado en una silla adecuada para su peso y talla. Según los últimos estudios realizados, si se hubieran utilizado adecuadamente los sistemas de retención obligatorios, 9 de cada 10 lesiones infantiles graves o mortales se habrían evitado”, ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, María Dolores Carrasco.

Para llevar a cabo la campaña, la Policía Local realizará controles, durante toda la semana, para detectar aquellos conductores u ocupantes que no utilicen el cinturón de seguridad, e igualmente, se incidirá en el uso correcto de los sistemas de retención infantil, que en muchos casos no se utilizan correctamente, sobre todo, en los desplazamientos a los colegios.

“Estas infracciones se consideran graves y pueden llevar consigo la pérdida de puntos del permiso de conducción”, recordado Carrasco.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments