El Ayuntamiento reconoce la labor y la trayectoria de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza

0
748

Mujeres ejemplares

El Ayuntamiento reconoce la labor y la trayectoria de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza que comenzó siendo una asociación de viudas pero que hoy aglutina a mujeres de toda condición y edad.

Y es que las mujeres de Calasparra han recibido su homenaje anual por parte del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El Consistorio abría sus puertas para recibir a la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza cuyas socias llenaron el salón de actos. El Alcalde del Municipio destacó de ellas su valentía y el ejemplo que representan para todos por su trabajo «y por ser unas verdaderas luchadoras» y tuvo un especial recuerdo para aquellas pioneras de la Asociación que ya no están. Junto a la edil de Igualdad, Alfonsa Egea, entregaban a cada mujer una rosa roja con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento reconoce así la labor y la trayectoria de esta asociación que nació hace 27 años y que ha formado parte desde entonces de la vida calasparreña.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments