El Ayuntamiento reconoce la labor y la trayectoria de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza

0
193
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Mujeres ejemplares

El Ayuntamiento reconoce la labor y la trayectoria de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza que comenzó siendo una asociación de viudas pero que hoy aglutina a mujeres de toda condición y edad.

Y es que las mujeres de Calasparra han recibido su homenaje anual por parte del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El Consistorio abría sus puertas para recibir a la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza cuyas socias llenaron el salón de actos. El Alcalde del Municipio destacó de ellas su valentía y el ejemplo que representan para todos por su trabajo “y por ser unas verdaderas luchadoras” y tuvo un especial recuerdo para aquellas pioneras de la Asociación que ya no están. Junto a la edil de Igualdad, Alfonsa Egea, entregaban a cada mujer una rosa roja con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento reconoce así la labor y la trayectoria de esta asociación que nació hace 27 años y que ha formado parte desde entonces de la vida calasparreña.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments