EL pasado fin de semana se disputó el Segundo Campeonato de Kart en Caravaca de la Cruz

0
28

El pasado fin de semana se dsiputó el Segundo Campeonato de Kart, organizado por la Peña Jubiloso y la Peña Jeque en las instalaciones del Grupo Santa Cruz Automoción, que celebraba una jornada de puertas abiertas

Corrieron 5 pilotos por escudería que lucharon por clasificarse en la final. Las carreras comenzaron el sábado por la mañana y se disputaron 4 mangas.

Tras dos días de competición y después de unas clasificatorias muy emocionantes, a la final pasaron un corredor por cada uno de los 6 equipos participantes: Pub Blanco y Negro, grupo Santa Cruz, peña Jubiloso, peña Jeque, Ortodent y Vulco.

Tras una final muy apretada, ya que los dos primeros clasificados llegaron a la ultima curva muy igualados. José pintor, de Vulco, se alzó con la copa de campeón, seguido por Pedro Manuel de pub Blanco y Negro y Salvador Marín de la peña Jubiloso. El premio especial al piloto más regular fue para Andrés el cebolla, del equipo Jeque, por el gran espectáculo brindado en sus 4 mangas. Los trofeos fueron entregados por el concejal de festejos, el gerente del grupo Santa Cruz, Rafael Fernández y los presidentes de las peñas organizadoras, Isabel Guerrero y José Caravaca.

Destacar también la gran participación de los pequeños, que disfrutaron en un circuito diseñado para ellos y de unos coches exclusivos para niños y niñas.

[wzslider autoplay=”true”]

 

Comments