Encuentro de Rafael González Tovar con los afiliados caravaqueños

0
224
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Rafael González Tovar tuvo un encuentro con los afiliados caravaqueños en el que presentó su candidatura a las primarias que el Psoe celebrará el próximo 23 de marzo, de cara a las elecciones autonómicas de 2015, cuyo objetivo es llegar a san esteban para gobernar la región de Murcia

El secretario general del PSRM, en su visita a Caravaca el pasado domingo 9 de marzo, se reunió con los militantes para exponer su proyecto, recabar propuestas y animar a participar, “en este ejemplo de democracia interna que son las elecciones primarias”.

Manifestó que Caravaca posee un patrimonio natural, cultural y religioso de gran valor, pero no existen planes que contribuyan a promocionar las potencialidades turísticas de la zona, añadiendo que es necesario redactar un Plan Integral de Turismo, destacando la necesidad de comunicar el municipio con Levante y Andalucía.

Tovar defendió la necesidad de apoyar la reindustrialización de los sectores del mármol y del calzado, para favorecer el empleo, haciendo hincapié en la necesidad de recuperar la economía local y combatir el paro. También señaló que se debe apostar por la promoción y el estímulo del pequeño y mediano comercio.

González Tovar dijo que “Hay que sacar a esta región del hoyo en el que la ha metido el PP con esfuerzo y tesón. No se puede soportar más mentiras del PP y es necesaria una política más participativa, más transparente, más libre y que demuestre tolerancia cero ante la corrupción”. Se comprometió a no tener ningún imputado en las filas socialistas y defendió la regeneración política, la defensa de los servicios públicos y la transparencia, que serán las principales líneas de su proyecto.

Además, habló sobre la necesidad de seguir apostando por una educación en igualdad de oportunidades, “algo que ha sido y es una de las señas de identidad de los socialistas”. Aseguró que no van a escatimar esfuerzos en educación y sanidad pública, sin dar la espalda a los que más lo necesitan, defendiendo una política transparente, cercana y honrada.

Por último, González Tovar mostró su firme oposición a la extracción de gas en el Noroeste: “El fracking es una práctica muy agresiva que trae consigo un importante impacto medioambiental”. Y recordó que comunidades como Cataluña, Cantabria, Navarra y La Rioja se han declarado libres de fracking; Asturias y Andalucía lo prohibirán próximamente.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments