Cientos de aficionados al mundo del motor se darán cita en el “Classic Motor Festival” de Caravaca

0
796

El Recinto Ferial de Cavila acoge durante los días 29 y 30 de marzo númerosas actividades relacionadas con las motos y coches clásicos

17.03.14. Cientos de aficionados a los vehículos de época y al mundo del motor se reunirán en Caravaca de la Cruz los próximos días 29 y 30 de marzo en la segunda edición del “Classic Motor Festival”. El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y el coordinador del festival, Jorge Martínez-Carrasco.

“El pasado año el festival consiguió reunir a 2.500 personas y en su segunda edición esperamos superar esta cifra de participación, ya que son numerosos los clubes de vehículos clásicos de distintos puntos de la geografía española que nos están confirmado su participación”, según ha informado el edil José Francisco García.

El “Classic Motor Festival” llevará al polígono industrial de Cavilla numerosas actividades para todos los públicos, como exhibiciones de coches, y motos, pista de karts, zona para trial, espacio de compra-venta coches, accesorios y recambios y zona de juegos infantiles, entre otras muchas. Además, los participantes realizarán varias rutas turísticas por la ciudad.

La programación del “Classic Motor Festival” está disponible en la web www.classicmotorfestival.com. En este espacio se irán publicando todas las novedades referentes a este evento, que por segundo año acoge Caravaca de la Cruz.

 

 

Comments