La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca renueva su imagen y directiva

0
696

La nueva junta pasa a estar presidida por Mari Ángeles Muñoz Ramírez, que toma el relevo de Alfonso Martínez Segarra

La nueva imagen de la asociación se presentó el pasado viernes en un acto convocado en la Compañía de Jesús

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz se reuneva con el cambio de junta directiva y de su imagen corporativa. En este sentido, la concejal de reponsable del área municipal de Consumo y Comercio, Mª Teresa Romero, ha informado que «se inicia una nueva etapa, en la que se va a potenciar la unión y dinamización del comercio y la hostelería del muncicipio».

La Asociación de Comerciantes y Hosteleos de Caravaca pasa a estar presidida por Mari Ángeles Muñoz Ramírez, que toma el relevo de Alfonso Martínez Segarra. La junta tiene como vicepresidente a Alberto Talavera Sánchez, como secretaria a Olaya María Jiménez Llamas y como tesorero a Ramón López Caro.

La nueva presidenta ha explicado que se ha conseguido aglutinar a un numeroso grupo de personas activas y comprometidas con la asociación, con ideas innovadoras e ilusionantes. «Ya hemos comenzando a trabajar con el cambio de imagen corporativa, creando una nueva marca, competitiva, dinámica y elegante, y potenciando nuestra presencia y posicionamiento en internet, a través de la redes sociales y la creación de un blog», según ha informado Mari Ángeles Muñoz.

La junta directiva se presentará ante los comerciantes asociados y no asociados hoy, viernes, a las 21.00 horas en la sacristía de la antigua Compañía de Jesús. Durante el acto, se presentará la nueva imagen de la asociación, al tiempo que se realizará un reconocimiento a la persona de Alfonso Martínez Segarra «El Pera», quien ha estado al frente de la asociación los últimos años, y se nombrará «Padrino de Honor de la Asociación 2014» a Alfonso de la Cruz.

Comments