Jornada sobre nuevas oportunidades de negocio en Bulla: La minifranquicia

0
51

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha organizado una jornada técnica empresarial sobre “Nuevas oportunidades de Negocio. Las minifranquicias” dirigida a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, así como a cualquier persona interesada en este sector.

Esta jornada se integra dentro del Programa de Actuaciones diseñado por el Ayuntamiento de Bullas y el Instituto de Fomento, con el objetivo de mejorar la competitividad del sector empresarial de Bullas. En concreto, en la misma se pretende examinar en detalle todos los aspectos que rodean la figura de las minifranquicias, así como conocer casos de éxito que pueden ser una opción para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

La misma se celebrará el próximo jueves, día 27, a las 19.30 h., en el Museo del Vino de Bullas. Las personas interesadas en participar pueden obtener más información y realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local o llamando al 968 654868.

 

 

Comments