Miguel Ángel López Nicolás y José Antonio Carrillo impartirán un ‘master class’ de atletismo en Cehegín

0
614

La sesión se desarrollará el lunes, 31 de marzo, en el Complejo Deportivo ‘Javier Miñano Espín’ dirigida a los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y a todos los escolares de la localidad

El marchador murciano Miguel Ángel López Nicolás y su entrenador José Antonio Carrillo impartirán un ‘master class’ de atletismo el próximo lunes, 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en la pista de atletismo del Complejo Deportivo ‘Javier Miñano Espín’, tal y como ha anunciado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

“Este ‘master class’, organizado por el Club Cehegín Atlético con la colaboración de la Concejalía de Deportes, está dirigido a los casi 40 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, así como a los atletas federados que pertenecen a la disciplina del Cehegín Atlético. Del mismo modo también se quiere hacer partícipe a todos los escolares de la localidad, ya que Miguel Ángel López y José Antonio Carrillo mostrarán cuáles son las bases para ser un campeón en el deporte del atletismo”, según ha explicado Antonio Marín.

Miguel Ángel López Nicolás tiene en su haber diversos triunfos, destacando la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, conseguida en Moscú el pasado año, en la prueba de 20 kms. Marcha, así como el subcampeonato de Europa en la misma disciplina en Eslovaquia, en 2013. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 logró la quinta posición en la distancia de 20 kms. Marcha, obteniendo diploma olímpico. También ha logrado diversos campeonatos de España en esta misma distancia, así como en otras.

Por su parte, José Antonio Carrillo es uno de los entrenadores con mayor experiencia y prestigio, sobre todo en la especialidad de Marcha, teniendo en su palmarés numerosos campeones del mundo, además de ser el entrenador de atletas como Miguel Ángel López, Juan Manuel Molina y Benjamín Sánchez. “Con una dilatada carrera en el mundo del Atletismo con más de 30 años de experiencia, Carrillo sigue forjando campeones de todas las edades”, ha subrayado Antonio Marín.

 

 

Comments