Festejos de Caravaca convoca el segundo concurso de fotografía en Instagram

0
129

Las bases del certamen se pueden consultar en la página web www.caravacaenfiestas.com

Las fotos deben estar inspiradas en las celebraciones de Moros, Cristianos y Caballos del Vino y etiquetadas con #FiestasdeCaravaca

02.04.14. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con el patrocinio de Aqualia, convoca el segundo concurso de fotografía en la red social Instagram con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz.

Los participantes en el concurso tienen que captar fotografías inspiradas en los Moros, Cristianos y Caballos del Vino o cualquier otro aspecto relacionado con las fiestas patronales y etiquetarlas con #FiestasdeCaravaca. De todas las fotos presentadas, se selecionarán diez y, finalmente, saldrán elegidos tres ganadores mediante los votos de los propios usuarios de Instagram. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web wwww.caravacaenfiestas.com.

El concurso de fotografía en Instagram forma parte de la campaña de promoción de las fiestas patronales en redes sociales que está promoviendo la Concejalía de Festejos en colaboración con las empresas Tenredo y Bitaclik.

El pasado año se presentaron a este concurso más de 1.000 fotografías, resultado ganadora una imagen de la tarde del 1 de mayo obra del caravaqueño Vicente Martínez (@vicentemtnez).

 

Instagram ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en la mayor comunidad mundial para compartir imágenes.

Comments