El Ayuntamiento organiza un nuevo curso de Costura dirigido a personas desempleadas

0
784

Las concejalías de Medio Ambiente y Servicios Sociales, dirigidas por María Dolores Carrasco y María José de Maya, respectivamente, con la colaboración de la Asociación Proyecto Abraham, han organizado un curso de Costura dirigido a personas desempleadas, pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión.

Se trata de un taller socio-ocupacional que tiene como finalidad mejorar el nivel de empleabilidad de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, con el propósito de que se integren en el mercado de trabajo normalizado, ya sea por cuenta propia o ajena. Durante 40 horas de formación práctica los usuarios y usuarias aprenderán a realizar arreglos y composturas de ropa, y a utilizar máquinas de coser industriales.

El curso tendrá lugar en el Local Social del Barrio de San Antonio entre el 6 y el 19 de mayo en horario de 09:30 a 13:30 horas. Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en la recepción del Ayuntamiento, presentando copia del DNI y de la tarjeta de desempleado, hasta el día 25 de abril como máximo.

 

Comments