La Exposición sobre la Presencia de Caravaca en los Mapas visita centros eduativos

0
853

La exposición “Caravaca en los mapas geográficos, temáticos y topográficos” visita durante estos días el instituto Oróspeda de Archivel. Esta muestra, organizada por las concejalías de Turismo y Cultura con la colaboración de Caravaca Jubilar, está formada casi exclusivamente por reproducciones en papel de originales conservados en diversos archivos, entre los que destacan los fondos del Instituto Geográfico Nacional de España, el Instituto Geográfico de Cataluña o la Biblioteca Regional de Murcia.

Próximamente, según ha informado la edil de Cultura, Mª Cruz Pérez, “la exposición se celebrará en el colegio Virgen de la Candelaria de Barranda y en otros centros educativos que puedan estar interesados en que los alumnos conozcan la presencia de su municipio, y en particular de su pedanía, en los principales mapas editados a lo largo e la historia”.

La exposición “Caravaca en los mapas geográficos, temáticos y topográficos” se inauguró el pasado mes de enero en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments