La Sardina desfilará por las calles de Bullas el domingo de resurrección por la tarde

0
799

La ‘Sardina’ llegará a Murcia para la celebración del ‘Entierro de la Sardina 2014’ haciendo una parada en Bullas. Esta mañana el Alcalde, Pedro Chico, la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, y los miembros de la Agrupación Sardinera de Murcia han presentando en rueda de prensa los actividades programadas para la tarde del domingo de resurrección.

A las 19 horas tendrá lugar el gran desfile de la ‘Sardina’ por las calles de la localidad que irá acompañada por los 300 sardineros que visitarán Bullas ese día. Al igual que en el desfile del Entierro, repartirán juguetes a los niños durante el recorrido. A su término, se dará a todos los bulleros y coperos que quieran asistir cerveza murciana Estrella de Levante en la plaza de España.

Además, el municipio tendrá presencia en los desfiles de la ‘Sardina’ en Murcia ya que el escudo de Bullas lucirá en una de las carrozas y bandas musicales del municipio participarán en ellos.

El primer Edil se ha mostrado agradecido con los miembros de la Agrupación Sardinera ofreciéndoles la colaboración del Ayuntamiento, añadiendo que «es una suerte ser este año el municipio que acoge a la ‘Sardina’ lo que hará que Bullas sea más conocido si cabe» y, ha invitado a todo el pueblo a disfrutar de las actividades.

Comments