Orden del Día en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Caravaca para el Jueves 10 de Abril

0
722

-Mañana, jueves 10 de abril, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 25-2-2014.

2.- Incoación, si procede, del expediente relativo al otorgamiento de la Medalla de Oro de la ciudad de Caravaca de la Cruz al Colegio de Educación Infantil y Primaria “La Santa Cruz”.

3.- Aprobación definitiva de la modificación puntual número 85 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz (no estructural). “Cambio de Alineaciones y calificación de suelo en Barrio Aranjuez y Barrio San Francisco”.

4.- Aprobación definitiva de la modificación puntual número 86 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. “Inclusión de las normas urbanísticas del Art. 3.19 “Plazos para promover los instrumentos de planeamiento de desarrollo, gestión y urbanización de las actuaciones urbanísticas previstas en el Plan General de Ordenación Municipal“.

5.- Dar cuenta del informe de tesorería correspondiente al tercer y cuarto trimestre de 2013 sobre el cumplimiento de los plazos legales para el pago de obligaciones previstas en la Ley 15/2010.

6.- Dar cuenta del Marco Presupuestario de los ejercicios 2015-2017.

7.- Aprobación, si procede, de la Cuenta General del ejercicio 2012.

8.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre elaboración del Estatuto de Participación Ciudadana de Caravaca de la Cruz.

9.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre aplicación de medidas para prevenir la pobreza energética.

10.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre contrato recogida basuras.

11.- Moción del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre participación ciudadana en los Plenos municipales.

12.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre modificación de condiciones del Plan de Pago a Proveedores.

13.- Moción del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre devolución del “céntimo sanitario”.

14.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre creación de una Comisión Informativa Especial sobre cumplimiento del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

15.- Moción del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre cambio de fecha del Festival SOS 4.8.

16.- Moción del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia proponiendo el nombrar calle o plaza de la localidad con el nombre de D. Adolfo Suárez.

17.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre rechazo al factor de sostenibilidad y del índice de revalorización del sistema de pensiones de la Seguridad Social establecido en la ley 23/2013.

18.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre redacción o actualización del Plan de Emergencias Municipal.

19.- Dación en cuenta de Resoluciones de Alcaldía pendientes.

20.- Ruegos y preguntas.

 

Comments