La Rafa de Bullas acogerá en agosto un campamento de verano para niños y niñas de 6 a 12 años

0
793

cartelmodificado2014 La Concejalía de Turismo, Cultura y Juventud de Bullas ha organizado para este próximo mes de agosto un campamento de verano para niños y niñas de 6 a 12 años en el espléndido entorno de La Rafa. Esta propuesta, en la que colabora “Naturaventura El Romero”, ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un lugar de encuentro en el que se fomenta la convivencia, el contacto con la naturaleza y el respeto al entorno y al grupo.

Así, los jóvenes participantes disfrutarán entre el 3 y el 9 de agosto de actividades como tirolina, rocódromo, manualidades, tiro con arco, orientación, gymkhanas, etc. Con un precio de 275 euros que incluye alojamiento, pensión completa y actividades a cargo de personal cualificado, también habrá juegos, piscina, senderismo, talleres bilingües, veladas nocturnas y excursiones

Asimismo, se propone la posibilidad de hacer uso del campamento de día, con actividades de 9 a 20 horas y un precio de 100 euros. Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Gestión Juvenil de Bullas, escribir al mail gestión.juvenil@bullas.es o llamar a los teléfonos 968 65 48 68 y 639 693 623.

Comments