Convocadas las subvenciones para fomentar la economía social en Bullas

0
700

índiceLa Consejería de Educación, Universidades y Empleo ha establecido y publicado una convocatoria de subvenciones para promover y afianzar la Economía Social para el año 2014, a través de las Sociedades Cooperativas y Sociedades Laborales. La cuantía de la ayudas a percibir oscilará en función del programa al que se acoja, pudiendo optar, entre otras, por ayudas dirigidas al empleo, a aportaciones dinerarias a capital social e inversiones.

Este programa busca mejorar la cantidad y la calidad en el empleo mediante la promoción de políticas laborales activas dirigidas a fomentar la aptitud y la actitud de los desempleados para encontrar un trabajo. Del mismo modo, se pretende incentivar la puesta en marcha de nueva actividad empresarial que infunda dinamismo al tejido productivo de nuestra región.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de Economía Social,  que tengan su domicilio social y fiscal  en la Región de Murcia, debiendo estar sus centros de trabajo en la misma.

Los interesados en poder optar a estas subvenciones pueden formalizar su solicitud hasta el 30 de septiembre, pudiendo dirigirse para obtener mayor información a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas o a la Dirección General de Trabajo.

Comments