Pablo López en concierto, en el Batel

0
616

Prop A3 PabloLDespués de entrar directamente al 4º en la lista de ventas en España con su disco debut «Once historias y un piano» y colgar el cartel de «ENTRADAS AGOTADAS» en la Sala Caracol de Madrid, en el Music Hall de Barcelona y la Caja Blanca de Málaga, Pablo López sigue con su gira de conciertos y actuará en Cartagena.

El 16 de mayo, a las 21,30 horas, en la Sala A de El Batel, tendremos sobre nuestros escenarios a Pablo López premiado en los Premios 40 Principales como “Artista revelación 2013”.

«Once historias y un piano» es un disco diferente, elaborado, intenso, fresco, adictivo y con matices. La canción Vi, es el primer adelanto: Una canción arriesgada, que se salta los cánones del cantante de pop español habitual. Pero también es una interesante muestra de cómo es y a qué suena Pablo López. Según comenta el cantante «es una de esas canciones que te invaden. No fui yo a buscarla sino que ella me encontró a mí. Apareció de repente para instalarse en mi vida. La compuse muy rápido. Tiene un aire apocalíptico. Una progresión que cuando la canción va terminando es como si también se fuera a acabar el mundo. Trata de las derrotas y las glorias de la vida. De cualquier batalla, ganada o perdida, se aprende algo. La vida pasa tan rápido como una canción y hay que aprovecharla».

Info Pablo López 

 

 

 

Comments