Éxito rotundo del sector hostelero, en las pasadas fiestas de mayo

0
601

img_23460Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, una vez analizados los datos de actividad de las pasadas fiestas, estimamos que se pueden calificar como muy satisfactorias para el sector de la hostelería, tanto por el número de visitantes recibidos, como en el consumo generado, siendo altamente satisfactorio para casi la totalidad de nuestros asociados.

Sabemos que todos tenemos que trabajar en pro de mejorar, para conseguir que Caravaca siga siendo la referencia de una ciudad de calidad en sus servicios.

La Asociación agradece también a todos los grupos festeros, cábilas, grupos y caballistas que confiáis y colaboráis con los establecimientos de Caravaca para disfrutar de las fiestas, contratando vuestras comidas y servicios a los establecimientos hosteleros y  al Comercio de Caravaca, que para ello estamos aquí, y contribuimos al tejido productivo de nuestra ciudad.

Agradecer a la Corporación Municipal, en especial a la Concejalía de Festejos, tanto por su contribución con la promoción y difusión que se ha realizado de las mismas, como con el dispositivo de seguridad  y los servicios de limpieza,  que han actuado de manera eficaz, reforzando los servicios de limpieza, contenedores, etc. así como la limpieza todos los días de calles facilitando que se haya podido trabajar con normalidad.

Comments