La Comarca del Noroeste recibirá entre 2015 y 2016 a 20.000 Austríacos

0
800

Iristour vacancesUnos 20.000 turistas austríacos visitarán La Unión y Bullas entre 2015 y 2016 gracias a un convenio de colaboración firmado entre el parque minero de la primera localidad y el ayuntamiento de la segunda con la touroperadora Iristour Vacances, del país centroeuropeo.

Según fuentes municipales, las visitas tendrán lugar en los meses de abril y mayo dentro de paquetes vacacionales destinados a turistas austríacos que disfrutarán de estancias en hoteles del Mar Menor.

Las visitas a La Unión tendrán el parque minero como eje vertebrador e incluirán una actuación flamenca en el interior de la mina Agrupa Vicenta.

Los visitantes conocerán también el municipio y visitarán las instalaciones de la empresa de bebidas alcohólicas Licor 43, ubicadas en las inmediaciones de la pedanía unionense de Roche.

Entre las excursiones de los austríacos se incluirán una visita al Museo del Vino y a la cooperativa Virgen del Rosario, de Bullas, en una ruta por la comarca del Noroeste que incluirá la entrada a los santuarios de Caravaca de la Cruz y Calasparra.

Comments