Más de 50 proyecciones forman parte de la muestra de cortos y videoarte “El Festivalico”

0
159
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La cuarta edición de la muestra de cine se celebra durante el próximo fin de semana en el teatro Thuillier y otros espacios de la localidad

cartel festivalico 201426/05/14. La Muestra Internacional de Cortometrajes y Videoarte “El Festivalico” de Caravaca de la Cruz se celebra durante los próximos días 30, 31 mayo y 1 de junio en diversos espacios de la localidad con más de cincuenta proyecciones y actividades paralelas, como charlas y conciertos.

“Se trata de una actividad que organiza por cuarto año la asociación “El Jardinico”, con la colaboración del Ayuntamiento y varios patrocinoadores, y que viene a enriquecer la agenda cultural de nuestra localidad, con la proyección gratuita de más 50 cinematrográficas y de videoarte de primer nivel”, ha declarado la concejal de Cultura y Turismo, Mª Cruz Pérez, durante la presentación del evento.

Por su parte, la portavoz del equipo organizador ha destacado la calidad de los trabajos que se van a proyecctar, con cortometrajes premiados en festivales nacionales e internacionales. “Además, desde la organización hemos prestado especial atención a los trabajos de cine y videoarte realizados por caravaqueños”.

El programa previsto para el próximo fin de semana arranca el viernes, a las 21.30 horas, con la sección dedicada a los cortos locales, en la que se presentarán trabajos realizados por Victor Sánchez Tudela y José Tudela, Francisco Carreño Espinosa, Javier Gómez Sánchez y Dani Cabrera Rosique. A las 22.55 horas, dará comienzo la sección Documental y a las 00.30 la actividad se trasladará a la Compañía Lounge Club con proyecciones de videoarte.

El sábado, 31 de mayo, la Casa de la Cultura Emilio Sáez acoge la charla “El cine lunático”, a cargo del escritor Francisco Carreño Espinosa. A las 17.30 horas la programación se traslada a la Plaza Nueva con las actuaciones del grupo caravaqueño “Pisando fuerte” y la banda de hip-hop y reagge “La regüerta”. A las 18.00 horas darán comienzo en el teatro Thuillier las proyecciones de los trabajos de Animación y a las 19.30 horas, las de Ficción. Finalmente, a las 24.00 horas, se realizarán de las proyecciones de videoclip en el pub La Nota.

El domingo, 1 de junio, a las 12.00 horas las actividades regresan al teatro Thuilllier con proyecciones de videoarte realizadas a nivel local, nacional e internacional y a partir de las 18.00 horas, con cortometrajes de ficción.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments