Postres Reina se encuentra entre las 10 marcas más elegidas en alimentación

0
1725

Según el último estudio “Brand Footprint” realizado por la empresa Kantar Worldpanel, Postres Reina se coloca entre las 10 marcas alimentarias preferidas por los consumidores españoles.

Postres Reina se encuentra entre las 10 marcas más elegidas en alimentación

Este estudio, realizado en una amplia muestra de hogares españoles independientes, está basado en dos variables principales: el número de hogares que han comprado la marca en este último año 2013 (penetración) y el número de veces que se vuelve a repetir esta compra (frecuencia de compra).

Según estos datos, el 45,5% de los hogares españoles compraron Postres Reina al menos una vez en este último año (un 5,5% más que en el año 2013) y repitieron esta compra una media de 5,9 veces en el año, por lo que la marca de postres también mejora la cifra de frecuencia de compra ya que en el año 2013 la media fue de 5 veces al año. Estos resultados han hecho que la marca se sitúe en la décima posición del ranking de las marcas de alimentación.

Otro dato significativo, es que 8 de las 10 marcas más elegidas por los consumidores españoles en el ámbito alimentario son de fabricantes locales, teniendo, todas ellas, un crecimiento positivo respecto al año anterior.

En el mismo estudio se llega a la conclusión de que las marcas más exitosas en el ranking son las que se distinguen por su disponibilidad en el lineal, su continua innovación, su agilidad y su buena relación con los consumidores y con su entorno.

Comments