El matador murciano Emilio Serna en la tertulia mensual del Club Taurino de Calasparra

0
691

Club-Taurino-CalasparraEl matador de toros murciano Emilio Serna, antes en los carteles Emilio Laserna, fue el invitado protagonista anoche en la tertulia mensual que organiza el Club Taurino de Calasparra en su sede social.

El de las Torres de Cotillas deleitó a los aficionados contando sin tapujos y con desparpajo las mejores anécdotas vividas en Perú, que ayudaron a los aficionados a conocer mejor como se entiende la tauromaquia en este país andino, en donde Serna es todo un ídolo de la afición.

No ocultó su deseo de volver algún día a hacer temporada en España, y concretamente en su Región,  pero anunció que en breve volverá a Perú para torear las 40 corridas de toros que tiene contratadas para este año.

El presidente del club taurino de Calasparra Francisco García presentó el acto, y la moderación corrió a cargo del director del programa de Onda Cero Noroeste “Tarde de Toros”, José Martínez.

Los socios y aficionados salieron encantados de haber conocido una forma distinta de entender la tauromaquia y de la  simpatía y cercanía mostrada por el matador de toros murciano.

Comments