Botellitas de licor para bodas de Orujo Villa Lucía

0
3952

Las miniaturas de Orujo Villa Lucía en el top ventas de los detalles de boda

botellitas miniatura de licor orujo Villa lucia para bodas bautizo comuniones sabores nuevosLas originales Botellas de Orujo Villa Lucía se han convertido en el detalle de boda más popular en el último año, estando presente en 1 de cada 3 celebraciones

Estas botellitas ya han recorrido toda la geografía española, gracias a bodas, bautizos y comuniones en las que están presentes, cada vez con más frecuencia. La mayoría de los anfitriones de tan emotivos eventos las eligen como regalo para sus invitados.

Esta popularidad no ha sido una casualidad, sino que posee una clara razón de ser. Los diferentes y originales modelos de botellitas de cristal guardan un delicioso licor elaborado de forma tradicional en más de diez sabores diferentes. Fabricado en el Noroeste de la Región de Murcia, en la ciudad de Caravaca de la Cruz, este licor artesano se ha popularizado y posicionado como el número uno de los detalles de boda para hombres. Desbancando del top ventas a la tradicional botella de vino.

Las botellas de licor Orujo Villa Lucia además de ofrecer diferentes modelos de miniaturas puedes elegir entre 13 sabores distintos. Las dos últimas incorporaciones en este año 2014 han sido Crema Catalana y Arroz con Leche, ahora puedes saborear estos dos famosos postres de nuestra gastronomía en un sorbo, ¡brindando por los recién casados!

Estos deliciosos licores serán saboreados por la mayoría de invitados a bodas, bautizos y comuniones en este año 2014, o colecciondas sus diferenes botellitas con elegantes y originales formas, en más de 20 modelos distintos y 13 colores o sabores.

De venta en ElDetalledeTuBoda.com                      ElDetalledeTuBoda.com

[wzslider autoplay=»true»]

Comments