El Auditorio y Palacio de Congresos el Batel de Cartagena muestra sus espacios en Valencia

0
684

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena muestra su potencial y el de la ciudad portuaria entre los más importantes directivos y ejecutivos de asociaciones y federaciones en Valencia

AER-5052-2Cartagena, 11 de junio de 2014. Esta mañana ha tenido lugar en un céntrico hotel de la capital valenciana el «Desayuno Networking» organizado por el Auditorio y Palacio de congresos El Batel con importantes directivos de asociaciones de ámbito regional. En la jornada, ha tenido lugar una presentación profesional del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, así como de la ciudad de Cartagena.

Una veintena de directivos y ejecutivos de las principales asociaciones y federaciones de ámbito regional y nacional de diferentes sectores tales como calzado, plásticos o exportadores de muebles han asistido a la jornada.

En la presentación de El Batel se han dado a conocer las principales claves para convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de organizar este tipo de eventos. Asimismo, también se ha llevado a cabo una amplia presentación sobre la ciudad de Cartagena para dar a conocer su patrimonio cultural, histórico y turístico así como su potencial como ciudad congresual.

Fruto de las entrevistas personales con los asistentes, han surgido sinergias y alianzas con los asistentes al evento, y potenciales eventos para ciudad.

Comments