Los socios del Club Taurino de Cehegín se beneficiarán de descuentos en comercios locales

0
633

photo1 El Club Taurino de Cehegín informa sobre la puesta en marcha de una Tarjeta-Descuento para beneficio de todos sus soci@s en distintos comercios y empresas de la localidad de Cehegín.

Dicha tarjeta nace de un convenio que el Club Taurino de Cehegín a realizado con los comercios y empresas colaboradores que han tenido a bien adherirse a ésta campaña y que pertenecen a distintos sectores comerciales, tales como, combustible, peluquerías, fisioterapia, zapatería, ropa, mecánica de automoción, ciclomotores y bicicletas, neumáticos, asesoría fiscal y laboral, seguros, deporte, clínica dental, electrodomésticos, productos gráficos, etc.

Para obtener los beneficios de la promoción, los socios del Club Taurino de Cehegín deberán presentar su carnet de socio cada vez que consuman en los diferentes establecimientos colaboradores.

Además, cada mes, en el local o sede de cada una de las empresas y comercios participantes, se realizará un sorteo entre todos los socios del Club Taurino de Cehegín, a los que se les obsequiará con un regalo que será donado por los comercios y empresas colaboradores, por turno mensual entre dichos establecimientos.

El Club Taurino de Cehegín quiere agradecer a todos los comercios y empresas que participan en ésta promoción su aportación y colaboración animando a todos sus socios para que acudan y consuman en dichos establecimientos.

[wzslider autoplay=»true»]

 

La Tarjeta-Descuento podrá ser usada por los socios a partir del día 12 de Junio de 2014.

 

Comments