La Policia Local de Calasparra detiene en el centro del pueblo a un individuo trasnportando más de 1.300 dosis de marihuana sativa

0
1474

policia local marihuanaContinuando con las labores de control y vigilancia policial para la erradicación del tráfico de estupefacientes en el Municipio, la Policía Local de Calasparra ha intervenido 627 gramos de marihuana sativa, que en el mercado supone más de 1300 dosis de este psicotrópico.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, la Policía Local ha efectuado un seguimiento, desde hace unos meses, a una persona, vecino de Jumilla, del que sospechaba que se estaba dedicando al tráfico de estupefacientes en la localidad, que culminó, la tarde del pasado miércoles 11 de junio, con la disposición de un operativo con objeto de verificar dichos extremos.

Dos patrullas policiales procedieron, en una céntrica calle de la localidad, a interceptar el vehículo en el que viajaba el presunto traficante, de 33 años de edad y que responde a las iniciales P.T.M..

Los agentes locales, tras realizar el registro del automóvil, hallaron una bolsa que contenía once envases individuales de cogollos de marihuana sativa, que arrojó un peso de 627 gramos, dispuestos para su venta y distribución, procediendo a la detención  del citado individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de droga destinada al tráfico.

El detenido y la sustancia intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Comments