La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz celebra su 25 aniversario

0
841

“LLENA CARAVACA DE VIDA”

cartel 25 Aniversario El próximo Sábado 21, a partir de las 12h en La Glorieta, celebraremos nuestro 25 Aniversario y por supuesto no queremos que falte nadie.

Hemos organizado éste evento, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucha ilusión, y queremos contar con todos vosotros el Sábado, queremos que veáis y sintáis a un comercio vivo, muy vivo y unido, con otro sector fuerte en nuestro municipio, los hosteleros.

¿Qué tendremos el sábado en la glorieta?

Actividades para niños en nuestra zona infantil, barras con nuestros hosteleros donde Caña + tapa costará 2€. Una zona de cocktails, además de un programa de Radio emitiendo en directo desde las 12:00 horas con entrevistas, música, coreografías de baile a cargo del grupo de baile Dafne, conciertos: El grupo local “Sin Enchufe”, y el grupo “Mississipi Band” desde Cartagena, regalos de los comercios Asociados, Dj’s de “la zona”, un rastrillo con algunos de los comercios de Caravaca en el que poder anticiparte y poder realizar tus compras a precios increíbles, etc…

Por supuesto ese día, todos utilizaremos el Hashtag #CaravacaLoPeta, vamos a llenar twitter ese día entre todos de nuestra Ciudad.

Porque queremos seguir creciendo, seguir sumando años y celebrarlos con todos vosotros.

Porque queremos ser un referente en el Noroeste y por supuesto…. queremos crecer.

ACHC es la asociación de siempre, vestida de otro color, con más energía y por supuesto con muchas más ganas.

Queremos agradecer, a todos los que han colaborado con nosotros y nos han ayudado a hacer esto realidad, a nuestra junta directiva y a todos los asociados. Así como a nuestro Excmo. Ayuntamiento de Caravaca, a la Concejalía de Comercio y a la Concejalía de Festejos, por apoyar y dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad, como fuerza comercial de la misma. Así como a Estrella de Levante por haberse sumado a ésta iniciativa. Gracias a todos, nos vemos el 21 en la Glorieta, a las 12h.

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments