Acondicionan un parque infantil en la pedanía de Los Prados

0
612

Esta actuación se suma a las realizadas recientemente en la calle Pilar de Archivel, en el parque infantil de Benablón y en la Plaza Hermanos Pinzón de Caravaca

ParqueInfantilLosPrados02
Parque infantil en la pedanía de Los Prados

19/06/14. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha acondicionado un parque infantil en la pedanía de Los Prados. Este nuevo espacio se ha dotado con columpios, pavimento de caucho, fuente pública y vallado de madera.

Además, las obras, valoradas en 15.000 euros y ejecutadas por la empresa caravaqueña TJS Ingenieros, se han completado con la ampliación de la pista deportiva enexa y la reposición de su vallado. El resto del recinto, localizado junto al Centro de Atención Primaria, se ha acondicionado a base de zahorra artificial y jardinería con alcorques y arbolado.

“Este nuevo parque infantil forma parte del plan de obras y acondicionamiento de zonas ajardinadas del municipio que estamos llevando a cabo con actuaciones como las ejecutadas recientemente en la calle Pilar, de Archivel, en el parque infantil de Benablón y en la plaza Hermanos Pinzón de Caravaca”, según ha informado la concejal reponsable del área de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez Jorquera.

Comments