El PP de Cehegín celebra una jornada de convivencia con sus colaboradores

0
722

Cerca de 300 personas se dan cita en la celebración en la que participó el Vicesecretario de Organización Regional, Pedro Antonio Sánchez

230620141751543El Partido Popular de Cehegín celebró este fin de semana una jornada de convivencia en la que participaron cerca de 300 colaboradores de la formación política que han venido ayudando en mesas electorales, actos, etc. en las últimas elecciones y en los últimos años.

Al acto acudió el Vicesecretario de Organización regional del Partido Popular y actual consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, junto al presidente local del partido, José Soria, y todos los miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de Cehegín.

Según Soria «con este encuentro queríamos agradecer su trabajo desinteresado a ese gran grupo de personas que día a día, y año tras año aportan su grano de arena para que el Partido Popular de Cehegín siga estando a pie de la calle, con la gente, además de celebrar un día de convivencia entre todos».

[wzslider autoplay=»true»]

Comments