La Junta de Cofradias de Semana Santa de Cehegín desmienten las afirmaciones hechas por la Cofradía Virgen de los Dolores

0
728

comunicado de la junta cetralLa Junta Central de Cofradías de Semana Santa de Cehegín comunica, que según la reunión celebrada el pasado día 12 de junio en la sacristía de la Iglesia de la Soledad por dicha Junta, en la que se encontraban presentes todos los presidentes de cofradías, así como Don Manuel Jiménez Hidalgo como capellán de la misma, comunicó la idea de compartir parte de los salones parroquiales de dicha Iglesia entre todas las cofradías.

A la vista del comunicado hecho público recientemente por la Cofradía de la Virgen de los Dolores, la Junta Directiva de la Junta Central de Cofradías de Semana Santa y las nueve cofradías restantes de Cehegín, afirman que a su juicio, las afirmaciones que realiza la Cofradía de la Virgen de los Dolores en su comunicado, nada tiene que ver con la realidad de lo que en la citada reunión se expuso.

Que el capellán Sr. Jiménez Hidalgo, en la antedicha reunión nunca habló de la salida de la Virgen de los  Dolores y demás imágenes de la cofradía de la ermita de la soledad . Que el comunicado hecho público por la Cofradía de la Virgen de los Dolores ha sido realizado por su cuenta, y expresa únicamente su propia opinión y versión de los hechos, sin que refleje en modo alguno el parecer de la Junta Directiva o de las cofradías que firman el presente escrito, ajenas totalmente al mismo.

 

 

Comments