El IV Acuatlón Nocturno ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 19 de julio

0
866

Cartel Acuatlón NocturnoEl próximo 19 de julio se celebrará el IV Acuatlón Nocturno ‘Ciudad de Cehegín’, prueba organizada por la Concejalía de Deportes y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con la colaboración de la Policía Local y  Protección Civil Cehegín, además de los voluntarios deportivos de la localidad.

La prueba es puntuable para la Copa Acuatlón de la Región de Murcia y en ella se incluyen todas las categorías, desde Multideporte, que no lo hace de forma federada, hasta categorías de veteranos o paraacuatlón.

Además, la prueba incluye dos categorías que se consideran de carácter popular para que los interesados en adentrarse en este deporte puedan hacerlo. Estas categorías son Open Promoción y Parejas por relevos, ya sea de hombres, mujeres o mixtos.

La prueba se desarrollará en el Complejo Deportivo Javier Miñano, donde se realizará la prueba de natación. Las categorías inferiores comenzarán a partir de las 19:00 horas y las categorías absolutas darán comienzo a las 21:00 horas. La prueba a pie se hará en los aledaños de dicho complejo deportivo.

Las inscripciones solamente se pueden realizar en www.trimurcia.org y el plazo de inscripción finaliza el próximo martes, 15 de julio, a las 20:00 horas, con ampliación de plazo si quedaran inscripciones libres hasta el jueves 17 de julio a la misma hora.

Comments