El PP de Bullas ratifica y aplaude la gestión política municipal realizada por el equipo de Gobierno

0
665

Agradece, asimismo, la dedicación y el trabajo del Alcalde y los Concejales en la difícil tarea encomendada tras las últimas elecciones municipales de 2011

descargaConviene recordar, los primeros terribles meses de legislatura en los que no había dinero en las arcas municipales para pagar las nóminas de los trabajadores, las cuantiosas deudas a la Seguridad Social y a Hacienda de las Sociedades Municipales, que provocaban  bloqueos y embargos de sus cuentas,  impidiendo realizar cualquier pago de facturas y salarios debido al impago de estas obligaciones, las constantes demandas de los proveedores que acudían diariamente al Ayuntamiento para pedir lo que justificadamente les correspondía, el gasto anticipado de subvenciones destinadas a obras no ejecutadas que están siendo realizadas y pagadas a día de hoy con un gran esfuerzo presupuestario (pues el dinero ya lo gastaron) , el desvío de  los pagos de la Comunidad Autónoma correspondientes al servicio de dependientes del Centro de Día destinándolo a otros gastos no justificados, deudas e impagos de compromisos asumidos a asociaciones, peñas, hermandades, ONGs, empresas que prestaban servicios municipales y que dejaban de pagar nóminas a los trabajadores que acudían a pedir ayuda al Ayuntamiento (Urbaser; CADE), irregularidades en  Sociedades Municipales y falta de pago a los trabajadores, Marimingo arrastraba una deuda de un millón de euros.

Estos son solo algunos ejemplos del caos, la desidia, la degradación y la vergüenza a la que IU y PSOE sometieron al Ayuntamiento de Bullas, situación esta absolutamente grave y complicada con la que el Equipo de Gobierno tuvo que lidiar  poniendo orden, sensatez, responsabilidad y mucho trabajo.

 

Hoy por hoy, podemos afirmar que el Ayuntamiento de Bullas ha saneado sus cuentas y con una situación económicamente difícil afronta su día a día con total normalidad y aunque la tarea ha sido y es ardua, la situación se ha reconducido.

Son muchas las mentiras que se vierten acerca de la acción de este Equipo de Gobierno, que obedecen a una  campaña de odio y resentimiento que es inaceptable y propia de una izquierda intolerante incapaz de asumir que el pueblo de Bullas votó PP en las elecciones municipales y de forma abrumadora.

Es indudable que IU debe abandonar  las cuevas para ganar el espacio  que no consiguen consolidar en las urnas y que los aboca  a imitar patéticamente a otras formaciones políticas con el fin de no precipitarse, de nuevo, a un  fracaso electoral.

Ahora, desesperados, se lanzan al asamblearismo propio de la izquierda trasnochada, invitando a los ciudadanos a los que dieron la espalda mientras gobernaban en Bullas y que los situó en el lugar que merecen, esto es con un solitario concejal en la oposición.

¿Llaman  asamblea a una  corte alrededor de un siniestro personaje que ya causó bastante daño a este municipio? ¿O acaso pretenden imponer y extender  su política basura con la que esparcen falsedades y patrañas bajo pseudónimos en redes sociales?

En dicha asamblea celebrada ninguna idea novedosa, ninguna reflexión para avanzar, ninguna explicación sobre su funesto paso por el gobierno municipal, solo populismo, demagogia y rencor.

Comments