IU-Verdes de Cehegín, informa a los ciudadanos de dos ofertas públicas de empleo, en el Ayuntamiento de Cehegín

0
760

IU-Verdes de Cehegín, a través de su concejal, José Santos Abril, informa a los vecinos que se encuentra abierto el plazo de dos ofertas públicas de empleo en el Ayuntamiento de Cehegín

Logo moradoCorrespondiendo estas a:

Una para la contratación temporal, de tres ordenanzas en los colegios, Virgen de las Maravillas, Ciudad de Begastri y Conde de Campillos. Terminando el plazo de solicitud el próximo día 17 de julio.

Y otra oferta, para la contratación temporal, a tiempo parcial del profesorado de la escuela municipal de música, para el curso 2014/2015. Para esta oferta el plazo concluye el próximo 18 de Julio.

Todos los que estén interesados, en tomar parte del proceso selectivo, deberán recoger las bases de la convocatoria en el departamento de personal del Ayuntamiento.

Desde IU-Verdes se comunica, que ante la negativa del Ayuntamiento, de ubicar el tablón de anuncios, en un lugar en donde los vecinos puedan acceder a toda la información con facilidad, y ante la poca información y divulgación, que se hace de las escasas ofertas publicas de empleo, unido también al poco plazo que existe,  para presentar las solicitudes. Desde IU hemos decidido, que a partir de ahora, vamos a informar a todos los vecinos/as, de todas las ofertas públicas de empleo, que desde el Ayuntamiento de Cehegín se presenten, con el objetivo de que la información llegue a todos/as, con tiempo suficiente, para que los interesados puedan presentar la documentación exigida.

Asimismo, os dejamos el enlace directo a la oferta, publicado en la página web del Ayuntamiento, ya que encontrarla de una manera directa no es fácil:

http://www.cehegin.es/sites/default/files/Escuela%20de%20m%C3%BAsica%20y%20conserjes..pdf

Comments