La Escuela del Vino acoge la presentación de la novillada del Día de los Santos de Calasparra

0
731

El novillero ceheginero Antonio Puerta toreará en la plaza de toros de La Caverina el 30 de julio junto a Juan Gabriel y la rejoneadora  Lea Vicens

IMG_4557 La Escuela del Vino de Cehegín ha acogido la presentación de la novillada del Día de los Santos de Calasparra, en la que el ceheginero Antonio Puerta hará el paseíllo junto al calasparreño Juan Gabriel y la rejoneadora Lea Vicens. El acto ha contado con la asistencia del alcalde de Calasparra y presidente de la Comisión Taurina de dicha localidad, Jesús Navarro; el alcalde de Cehegín, José Soria; el presidente del Club Taurino de Cehegín, Pedro Moreno; y los dos novilleros presentes en el cartel, además de los concejales de Turismo y Festejos de Cehegín y numerosos aficionados de ambas localidades.

El novillero Antonio Puerta ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Cehegín, “cuyo apoyo está siendo muy importante en esta temporada”, y ha expresado sentirse orgulloso de todos sus paisanos “porque se están volcando conmigo”. Igualmente, Puerta ha agradecido al alcalde de Calasparra su inclusión en el cartel y la oportunidad brindada, esperando ofrecer una buena tarde de toros a la afición.

La novillada se celebrará el miércoles, 30 de julio, a partir de las 19:00 horas en la plaza de toros de La Caverina

Comments