La IV Carrera Popular de Subida al Santuario de la Virgen de la Peña de Canara será el 9 de agosto

0
592

Cartel Subida Virgen de la PeñaEl concejal de Deportes, Antonio Marín, ha anunciado que el sábado 9 de agosto se celebrará IV Carrera Popular de Subida al Santuario de la Virgen de la Peña de Canara, prueba organizada conjuntamente entre la Comisión de Fiestas de esta pedanía y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín.

Esta prueba, que consta de 7.200 metros, es de un perfil medio hasta el tramo final, los 250 metros de cuesta alcanzan unas cotas de hasta un 20% de desnivel, por lo que este último tramo se hace muy atractivo para el espectador y para los propios corredores.

La salida de la prueba se dará a las 20:00 horas, desde el camino de la Carrasquilla, a la altura de la farmacia. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la web www.conchipmurcia.es al precio de 12 euros. El plazo de inscripción finaliza el 5 de agosto. Además la prueba contará con la colaboración de Protección Civil Cehegín, Policía Local Cehegín, los voluntarios deportivos y la Guardia Civil.

Comments