La Sociedad Municipal Marimingo de Bullas se liquidará en los próximos meses

0
619

Concejal de Obras y Servicios, Francisco Martínez La pasada semana el concejal Francisco Martínez Abril, daba cuenta como miembro del consejo de administración de la Sociedad Municipal Marimingo del estado en el que se encontraba esta mercantil.

Aprobadas las cuentas del ejercicio 2013 y una vez saldadas todas las deudas de la legislatura anterior y del gobierno anterior, que tenían un importe que rondaba los 900.000€, desglosados en impagos a proveedores, a la Seguridad Social, a la Agencia Tributaria y a las entidades bancarias de préstamos, Abril informó que ya se ha presentado la documentación necesaria en la notaria para la liquidación definitiva de la Sociedad Municipal Marimingo.

Por otro lado, el Concejal de Obras y Servicios informó del estado de ejecución de las distintas obras que se están realizando en el municipio como las obras de la Plaza Villa de Bullas, de las obras de pavimentación de las calles Rocío, Democracia y Emilio Pérez Piñero y del estado de ejecución de las obras para la adecuación y sustitución del césped del campo de fútbol municipal, Nicolás de Las Peñas.

El Concejal, también, hacia un llamamiento a los vecinos para que cualquier anomalía o incidencia que detectaran, se la comunicara a los servicios municipales para que a la mayor brevedad posible y con los medios disponibles se pudiera subsanar, y recalcaba, además, el importante rigor presupuestario que se está realizando en la ejecución de las obras y en el gasto público. «Estiramos cada euro de las arcas municipales para llegar a todo lo que nos es posible» declaraba el Concejo.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments