Malú actuará en Cehegín el 9 de septiembre dentro de la programación de las Fiestas Patronales

0
570

Malú 2 horizontalLa cantante Malú actuará en la Plaza de Toros de Cehegín el martes 9 de septiembre a las 22:30 horas dentro de la programación de las Fiestas Patronales del año 2014. El alcalde de la localidad, José Soria, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, han presentado el concierto junto a la artista madrileña, que llegará al coso ceheginero con su Tour ‘Sí’, con el que está recorriendo las principales ciudades de la geografía española este verano.

‘Sí’ es el último trabajo de Malú, que debutó en el número 2 de la lista oficial de los más vendidos en España en el año 2013, fue número 1 en iTunes y se mantuvo más de 35 semanas en lo más alto de la lista con disco de platino. La cantante, que con más de 2 millones de copias vendidas posee una de las carreras musicales más sólidas del panorama nacional, actuará por segunda vez en Cehegín, ya que en los inicios de su carrera presentó su disco ‘Aprendiz’ en esta localidad murciana.

La hija de Pepe de Lucía, sobrina de Paco de Lucía, y popular rostro del jurado del programa televisivo ‘La Voz’, ofrecerá un completo espectáculo de más de dos horas de duración en el que hará un repaso a los temas más importantes de su carrera. Con su privilegiada voz, el de Malú será el concierto principal de las próximas Fiestas Patronales de Cehegín, que se desarrollarán del 8 al 14 de septiembre.

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha manifestado que “la presencia de una artista de primera categoría y de las más populares del panorama musical español como es Malú le otorga un plus de calidad y atractivo a nuestras fiestas de septiembre”. El edil ha recordado que el día siguiente al concierto, 10 de septiembre, es fiesta local y que “la actuación de Malú será la mejor forma de comenzar un día tan señalado para los cehegineros como es el de nuestra patrona, la Virgen de las Maravillas”.

Las entradas estarán próximamente a la venta en los puntos habituales de la Comarca del Noroeste y de la capital murciana, así como en las webs de El Corte Inglés, Instant Ticket y Ticket Master, a un precio de 18 euros anticipada y 21 euros en taquilla.

Comments