1.150 alumnos cursan sus estudios de inglés, francés y alemán en la Escuela de Idiomas de Caravaca

0
499

VisitaDGUniversidadesEOICaravaca01El director general de Universidades, Luis Javier Lozano, ha visitado la Escuela Oficial de Idiomas de Caravaca de la Cruz, en la que cursan estudios 850 alumnos de la Comarca del Noroeste. A esa cifra hay que sumar los 300 estudiantes que lo hacen en la extensión que este centro tiene en Mula. El director ha conocido las instalaciones de la EOI y posteriormente ha mantenido una reunión con los concejales de Empleo y Educación en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Salvador Gómez y Carmen Ruiz, respectivamente, y con el equipo directivo del centro.

El edificio de la Escuela Oficial de Idiomas se encuentra situado en la calle Miguel Ángel Blanco, junto al instituto San Juan de la Cruz. Dispone de 2 plantas, con 10 aulas y otras dependencias como biblioteca, sala de profesores o laboratorio de idiomas. En la actualidad se imparten enseñanzas de nivel básico de Alemán, los niveles básico e intermedio de Francés, y el básico, intermedio y avanzado de Inglés, además de otros cursos monográficos.

La concejal de Educación, Carmen Ruiz, ha querido destacar la excelente labor que se desarrolla la Escuela Oficial de Idiomas de Caravaca, “gracias a las nuevas instalaciones y a la implicación de todo el profesorado del centro, que imparte una formación fundamental el futuro laboral de los jóvenes y que actualmente tiene una demanda creciente entre la población”.

El director de la Escuela Oficial de Idiomas, Francisco Javier García, ha recordado que las personas interesadas en cursar estudios en el centro pueden informase del proceso de matriculación y admisión en la web www.eoicaravaca.org.

Comments