Joven de 30 años muere ahogado en el paraje Salto del Usero de Bullas

0
366
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

logo112Un joven de unos 30 años ha fallecido este lunes al sufrir un síndrome de inmersión en agua dulce tras caer a una poza de agua, en la localidad de Bullas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas, cuando el ‘1-1-2’ Región de Murcia recibió una llamada solicitando la presencia urgente para atender a un hombre que se encontraba inconsciente tras ser sacado de una poza de agua.

El suceso ha ocurrido en el paraje de Salto del Usero, donde al parecer el hombre se ha precipitado a la poza desde una altura de unos 12 metros.

Tras ser rescatado, se le han hecho maniobras de reanimación cardiopulmonar no respondiendo a las mismas.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia del servicio de urgencias de Bullas y una Unidad Médica Especializada que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Tras la confirmación del fallecimiento, la Guardia Civil se ha hecho cargo del cuerpo hasta la llegada del forense para levantamiento del cadáver. Bomberos del parque de Caravaca se encuentran a la espera de que llegue el forense para subir el cuerpo del lugar donde se encuentra.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments