The Kid’s Band, el musical familiar del verano llega a El Batel

0
720

Un musical para disfrutar en familia, que cuenta con las mejores canciones del compositor murciano Andrés Meseguer y la colaboración de Angy Fernández

Batel_Kiss_Band_cartagenaThe Kids Band es un espectáculo musical en directo para público infantil y familiar. Una selección de los mejores temas de Andrés Meseguer, reconocido compositor de canciones infantiles, son el punto de partida para esta original y emocionante historia, creada por el director escénico Jon Mitó. Una estética rompedora que nos acercará a los conciertos de grandes estrellas gracias a una escenografía increíblemente cuidada y preparada. Además contará con la presencia de Angy Fernández, cantante que saltó a la fama tras su participación en el programa de televisión Factor X y que fue una de las protagonistas de la serie “Física o Química”.

El espectáculo cuenta la historia de unos amigos que saben cantar, tocar instrumentos musicales y componer canciones. Según viven aventuras, van conociendo a otros amigos que se van incorporando al grupo, hasta formar una banda musical que participa en un “talentshow” televisivo.

El repertorio de canciones incluye el tema “Qué bueno”, seleccionado por UNICEF para su programa enredate.org, que va a desarrollar el próximo curso en la mayoría de colegios de España. Colaborando así en la defensa del marco que establece la Convención sobre los Derechos del Niño.

Comments