El Batel, presente en la tercera edición del Event Innovation Summit

0
538

El Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena expone hoy en Barcelona las características que lo convierten en lugar idóneo para la celebración de congresos así como las ventajas que aporta la ciudad 

Cartagena, 14 de Octubre de 2014 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena estará presente hoy en la tercera edición del Event Innovation Summit, evento organizado por el Grupo Eventoplus y celebrado en Barcelona. Un total de 200 organizadores de eventos y 40 expositores de servicios para eventos relacionados con la innovación se darán cita hoy en el evento.

El Batel expondrá las características que lo convierten en un lugar idóneo para la organización de eventos, al mismo tiempo que dará a conocer la ciudad de Cartagena y todas las ventajas que ofrece. Y es que Cartagena se está convirtiendo en un punto clave para la organización de eventos y congresos, muestra de ello es que el número de asistentes a convenciones organizadas en la ciudad ha aumentado un 65% el último año con respecto al periodo anterior.

Conseguir la implicación, el compromiso, la participación y la atención de los asistentes a eventos cada vez es más complicado. Así, lograr esos objetivos a través de la innovación en la organización será el tema principal. Permitirá a compradores conocer las soluciones más innovadoras de proveedores de eventos. Al mismo tiempo, los proveedores podrán hacer networking con posibles compradores. Representa una acción comercial de alta efectividad puesto que permite explicar tus novedades pero sobre todo crear relaciones con compradores.

Contará con la participación de expertos internacionales y nacionales como el chef de dos estrellas Michelin Paco Roncero que hablará sobre la innovación en Sublimotion, la cena más cara del mundo; Ori Lahav de Kenes Group que ayudará a los organizadores a identificar los influenciadores y a convertirles en superhéroes; Rafael Martínez de Lejarza de A Piece of Pie que explicará cómo aplicar el Design Thinking a la innovación en eventos; además de los profesionales de grandes empresas como SAP que contarán sus experiencias en crear eventos innovadores.

Comments