Se pone en marcha un nuevo ciclo “Encuentros con autor” con la escritora Mariangeles Ibernón Valero

0
762

 

EncuentrosConAutorMariagelesIbernon

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, pone en marcha un nuevo ciclo “Encuentros con autor”.  Mariangeles Ibernón Valero, una escritora ceheginera será la encargada de iniciar la segunda edición de esta actividad, en la que participan clubes de lectura y el público en general.

El acto será hoy, martes 14 de Octubre a las 20.30 horas y tendrá lugar en la Sacristía de la antigua Compañía de Jesús.

 

María de los Ángeles Ibernón Valero nace en Cehegín en 1967. En Guanábana Jam de Molina de Segura es donde debuta con la lectura de sus poemas. Y es en “Acantilados de papel” donde podemos leer publicados sus primeros poemas. A partir de ese momento esta presente en “Café con versos”, en recitales en muchos municipios de la Región y en el proyecto “Tres voces, un alma”. En 2013 publicó dos poemarios, “Susurrando palabras”, con cinco ediciones, y ¿Me dibujas un verso?, que ha alcanzado dos ediciones. Dos poemarios solidarios, con la asociación española de lucha contra el cáncer y con la infancia. El 14 de marzo presentó su poemario Susurrando palabras, Editorial ADIH, 2013, en Madrid.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments