Se convocan elecciones parciales a Mayordomía del Santuario de la Esperanza

0
373
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza convoca hoy elección parcial para elegir un mayordomo.

De acuerdo con los Estatutos de la Fundación y en cumplimiento de los mismo, el Consejo Consultor convoca estas elecciones cuya fecha de votación será el próximo 29 de Noviembre de 2014.

La Fechas máxima de presentación de candidatos es el día 18 de Noviembre de 2014, a las 20h. en la sede de la Fundación.

La presentación de los candidatos podrá realizarse: personalmente, presentando la instancia en la sede de la Fundación, en horario de oficina; por propuesta de al menos cinco personas residentes en Calasparra, previa aceptación del propuesto. En ambos supuestos el propuesto deberá ratificar su designación en el acto de presentación de candidatos, previo a la emisión del sufragio en la Asamblea General.

El día 26 de Noviembre se hará pública la relación de candidatos que reúnan las condiciones exigidas por los Estatutos.

Las condiciones para ser candidatos son las siguientes:

· Ser mayor de edad, natural de Calasparra o haber residido al menos cinco años.

· Residir en Calasparra.

· Ser católico, de buena conducta moral.

· No estar incurso en incompatibilidad económica y/o laboral con el Santuario.

· No estar incurso en incompatibilidad legal para el ejercicio de cargo público.

El número de mayordomos a elegir es de uno.

La elección será individual, en lista abierta, y cada elector podrá elegir un candidato. Las papeletas con dos o más candidatos, serán nulas.

La lista de candidatos será presentada por riguroso orden alfabético.

La votación será personal, no admitiéndose el voto delegado ni por correo.

Las papeletas para la votación serán las habilitadas al efecto por el Consejo Consultor.

La votación se efectuará en la Sede de la Fundación, sita en Calle Socovos 8 de Calasparra, el citado veintinueve de Noviembre, Sábado, a partir de las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche.

Fuente: Fundación Santuario Ntra. Sr.: de la Esperanza

Cartel y Octavillas elección parcial jpg

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments