21 personas reciben formación en prevención de riesgos laborales en Caravaca

0
659

CursoPrevencionRiesgosLaboralesCentroEmpleo02

 

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Agencia Municipal de Colocación, ha organizado un curso formativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales para la obtencion de la TPC. En el curso, de inscripción gratuita e impartido por los profesionales de la Fundación Laboral de la Construcción, han participado un total de 21 personas en situación de desempleo.

A finales del pasado año, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz puso en marcha la Agencia Local de Colocación para el desarrollo actividades de intermediación laboral y ayudar a los desempleados a obtener un puesto de trabajo. “Este servicio municipal responde al compromiso del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca de priorizar las cuestiones relacionadas con el fomento del empleo”, ha destacado el concejal Salvador Gómez.

La Agencia Local de Colocación, ubicada en el Centro de Empleo, Igualdad y Formación, actúa de forma autónoma pero coordinada con el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Servicio Público de Empleo Estatal. Se encarga de gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo, además de proporcionar asesoramiento a empresas y elaborar planes específicos para el fomento del empleo en el municipio de Caravaca.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

CursoPrevencionRiesgosLaboralesCentroEmpleo01 CursoPrevencionRiesgosLaboralesCentroEmpleo02

Comments