El Campillo de los Jiménez celebrará el 30 de noviembre la II Marcha Cicloturista MTB en Cehegín

0
597

 

Cartel Marcha Campillo

El Campillo de los Jiménez celebrará el 30 de noviembre la II Marcha Cicloturista MTB organizada por la Comisión de Fiestas de la pedanía con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y de otros organismos y empresas patrocinadoras.

La prueba deportiva se enmarca dentro de las fiestas patronales de la población e incluye una marcha de senderismo de 10,3 kilómetros. La marcha MTB tendrá un recorrido de 38 kilómetros. Ambas discurrirán por la zona del Coto de las Maravillas, así como las Minas de Gilico, con un perfil medio-bajo, apta para todos los amantes del deporte y la naturaleza.

En la prueba se podrán inscribir deportistas federados y no federados, a través del la web www.conchipmurcia.es al precio de 18 euros y con un descuento de 2 euros para clubes federados, siempre y cuando los mismos superen los 10 participantes. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 26 de noviembre a las 20:00 horas.

Todos los inscritos recibirán una bolsa del corredor. También podrán saborear una paella gigante al finalizar la prueba.

La salida de se dará a las 10:00 horas en el recinto ferial del Campillo, en donde también estará ubicada la meta. Las inscripciones están limitadas a 300 participantes en ambas modalidades deportivas. Toda la información y reglamento se puede consultar en la web de inscripciones de ConchipMurcia.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Comments