III Concurso Arte para la Igualdad y la No Violencia de Género en Bullas

0
586

Sin título

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Bullas, organiza el concurso de arte para la Igualdad y la No Violencia de Género con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre.

Las bases, disponibles en la web del Ayuntamiento (www.bullas.es), explican que toda persona a partir de 16 años puede participar, haciendo entrega de máximo dos obras originales relacionadas con el tema de la Violencia de Género en cualquiera de las modalidades; dibujo, pintura y escultura.

El plazo de presentación de las obras finaliza el 21 de noviembre y se pueden entregar en la Agencia de Igualdad, en Servicios Sociales y en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Un jurado formado por personal del Ayuntamiento de Servicios Sociales y una persona experta en la materia decidirá quien se lleva el primer premio dotado con 300 euros, el segundo con 150 euros y el tercero con 50 euros.

El 25 de noviembre se notificará cuales han sido las obras ganadoras y se hará una exposición con todas las obras presentadas, una muestra que se podrá ver en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

Descarga aquí las bases:Bases III Concurso

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

Comments