UPyD Caravaca preguntará en el próximo pleno si se ha producido recientemente “una nueva visita” de miembros de la UCO para demandar al Ayuntamiento

0
1199

UCO CARAVACA

Miguel Sánchez, concejal de UPyD en Caravaca, solicita transparencia informativa al Ayuntamiento de Caravaca y a sus máximos responsables.

El portavoz y concejal de UPyD en Caravaca, Miguel Sánchez, preguntará en el próximo pleno al alcalde de la Corporación, Domingo Aranda, si se ha producido recientemente “una nueva visita” de miembros de la UCO para demandar al Ayuntamiento documentación urbanística.

En este sentido, Sánchez ha señalado que la transparencia informativa ante las posibles irregularidades urbanísticas en el Ayuntamiento de Caravaca que afectan seriamente a la imagen de la ciudad, deben ser una prioridad para el equipo de Gobierno.

El portavoz de la formación magenta en Caravaca ha insistido en que “las instituciones públicas deben cumplir con su obligación ética de ser ejemplo ante los ciudadanos”. “De lo contrario, la desafección hacia la clase política se irá deteriorando de manera irreparable”, ha concluido.

Fuente: UPyD Caravaca

Comments