Los hermanos Piñana y la Orquesta Sinfónica de la Región se unen en un concierto a beneficio de Proyecto Hombre Murcia

0
682

concierto PH

Tendrá lugar en el Teatro Romea el próximo 8 de diciembre y la recaudación irá dirigida íntegramente a los programas de tratamiento para superar adicciones

  El precio de las localidades será de 20, 12 y 10 euros, pudiendo contribuir, además, a través de la fila cero, número de cuenta: 0487 0001 66 2000521314

Los hermanos Piñana y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerán el próximo día 8 de diciembre un concierto en el Teatro Romea a beneficio de Proyecto Hombre Murcia. Bajo el título El cuidado de una esencia, los hermanos Piñana, Carlos y Curro, unirán el mundo de la música clásica con la pasión del flamenco.

La recaudación irá destinada íntegramente a Proyecto Hombre, gracias a la colaboración desinteresada de los artistas, así como del propio Ayuntamiento de Murcia, que ha cedido el Teatro Romea al efecto. Proyecto Hombre dedicará esta recaudación a uno de sus programas de tratamiento, que se dirige a aquellas personas con problemas de adicción, que han sufrido una seria desestructuración personal, familiar y social, por lo que precisan de un tratamiento intensivo y residencial.

Tomás Zamora, presidente del Patronato de la Fundación Solidaridad y Reinserción ha destacado la importancia de colaborar con el mundo de la cultura, “ya que ofrece un medio privilegiado para la sensibilización en torno a los problemas de adicción” y ha agradecido “la colaboración tanto de los hermanos Piñana, como de la Orquesta Sinfónica, así como del Ayuntamiento de Murcia”.

Asimismo, ha realizado un llamamiento a la sociedad murciana para que colaboren con Proyecto Hombre, asistiendo a este concierto. El precio de las localidades será de 20, 12 y 10 euros, pudiendo adquirirse en las taquillas del propio Teatro Romea, y las personas que no puedan asistir y quieran contribuir lo podrán hacer a través de la fila cero, número de cuenta: 0487 0001 66 2000521314.

Fuente: Gabinete de prensa Portavoz

concierto PH concierto PH2

 

 

Comments