“De tapas en Caravaca” comienza este jueves con 43 locales de hostelería participantes

0
740

DeTapasEnCaravacaB

El Ayuntamiento, la Asociación de Hosteleros y Estrella Levante promueven este evento para contribuir a dinamizar el sector de la hostelería local

Un total de 43 establecimientos hosteleros participan a partir de este jueves en el evento “De tapas en Caravaca”, que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca y la empresa murciana Estrella Levante.

De jueves a domingo, del 13 al 30 de noviembre, los hosteleros caravaqueños ofrecerán tapas elaboradas y quintos al precio de dos euros. Junto a la cartelería, se han diseñado y repartido 12.000 ejemplares de un “rutero”, en el que se detallan todos los locales participantes, el nombre de las tapas y la ubicación de los restaurantes, bares, cafeterías y pubs.

Desde las concejalías de Comercio y Festejos del Consistorio caravaqueño destacan que “De tapas en Caravaca” tiene entre sus objetivos dinamizar el sector de la hostelería y fomentar la unión de dicho sector en una iniciativa que beneficia a la economía y al turismo local. Asimismo, subrayan la gran implicación de los hoteleros caravaqueños y de la asociación que los representa para sacar adelante este evento.

Las personas que participen en “De tapas en Caravaca” podrán votar la mejor tapa y el mejor cóctel y entrar a formar parte del sorteo de un viaje para dos personas a Madrid, con dos noches de hotel y entradas para el musical “El Rey León”. Para ello será necesario sellar el cupón en 12 establecimientos adheridos y depositarlo en cualquiera en las urnas instaladadas en los 43 locales participantes. Además, el usuario de la red social twitter que consiga más más “retuits”, con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca y foto de la tapa o cóctel, recibirá como premio su altura en cajas de cerveza Estrella Levante

Por su parte, el representante de los hosteleros caravaqueños, Antonio Ródenas, ha afirmado que “se ha hecho un gran esfuerzo para profesionalizar más el sector, ya que se han exigido tapas muy elaboradas, que sean novedad en la carta de cada restaurante, además también hemos conseguido fomentar el concepto de unión, entendiendo que los hosteleros no somos competencia sino compañeros que colaboramos mútuamente para crecer”.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca

Comments